loader
Foto

Destruyeron las pertenencias de un indigente en Quilmes Oeste

Los vecinos aseguran que llevan meses reclamándole al Municipio pero no obtienen respuestas positivas.

En las calles Unamuno y Madres de Plaza de Mayo se instaló  hombre de aproximadamente 30 años que, según los vecinos, "tiene problemas psicológicos o psiquiátricos". Una vecina habīa contado a PPQ que "por las noches grita y rompe cosas. Hay gente que dice que los golpeó. También hay muchos que le damos comida, agua caliente, o le preguntamos si tiene ropa limpia. Pero es una situación de las que alguien tiene que ocuparse".

Muchos vecinos tienen miedo de que la falta de higiene que genera sea foco de "dengue o redores" o incluso de la enfermedad que provocó esta pandemia mundial. Dada la situación, los vecinos dijeron que se comunicaron con la Intendencia para que le ofrezcan asilo, pero desde el Municipio que dirige Mayra Mendoza les habrían dicho que "no tienen refugio".

Dada la negativa, los vecinos mas furiosos con la situación, decidieron deshacerse del improvisado microasentamiento por mano propia y le quemaron la casilla al indigente para que no vuelva. Pero a pesar de esto, algunos aseguraron que volvio al lugar y temen que lo lastimen o se genere un incidente mayor.