loader
Foto

Coronavirus: Quilmes superó los 3000 casos confirmados luego de un nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas

Así lo informó el Municipio a través del parte diario. Se actualizó el número de personas dadas de alta y son 1198 quienes se recuperaron de la enfermedad.

El Municipio de Quilmes informó que se sumaron tres nuevos fallecimientos por coronavirus en el distrito con los que se llegó a 39 en total. No se aclaró edad ni género de las víctimas fatales. Además, se confirmaron ciento setenta y siete nuevos casos positivos (la cifra más alta hasta el momento) con los cuales totalizan 3134  desde que comenzó la pandemia y así romper una nueva barrera de cantidad de contagios de acuerdo a lo comunicado a través del parte diario que envía la Secretaría de Salud. Se actualizó el número de personas dadas de alta y son 1198 quienes se recuperaron de la enfermedad.

Por otro lado, el Municipio indicó que se llevan realizados 10020 test en el distrito y que la tasa de letalidad en Quilmes es de 1,24%. Se informó que se continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos de cada persona que diera positivo al test.