loader
Foto

ATE presentó sus consultorios para afiliados

El centro de salud funcionará desde el mes de abril, por lo que ya se ultiman detalles para brindar un servicio de calidad.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes dio lugar, el pasado martes 12 de marzo, a la inauguración de sus consultorios externos, que brindarán asistencia médica de manera gratuita tanto para sus afiliados como para las familias de los mismos. El centro, que empezará a funcionar desde abril, se encuentra en la calle Vicente López 839.

Durante la apertura, se mencionó que el gremio arregló acuerdos con clínicas privadas de la zona para contar con sus profesionales. Pediatría, oftalmología, odontología, clínica médica y traumatología son las áreas con las que contará el lugar.

En el acto estuvo presente el secretario general de ATE Qulmes, Claudio Arévalo, quién aseguró que "para nosotros es un día de fiesta de poder presentar estos consultorios que con mucho esfuerzo de la comisión y, sobre todo, de los trabajadores". Y agregó que " hemos decidido darle prioridad a la salud para que los trabajadores puedan tener una atención totalmente gratuita, sin pagar nada porque sabemos la crisis que tienen los trabajadores con sus salarios".

Asímismo, el evento contó, además, con la presencia de Oscar de Isasi, secretario general de ATE provincia. En su discurso, destacó en el comienzo el accionar del sindicato: "porque protestamos y peleamos, hoy tenemos este centro de salud para trabajadores y trabajadoras". De Isasi resaltó que "en esta inauguración no sólo se expresa la voluntad y la capacidad de ATE Quilmes, sino que se reafirma un proyecto nacional que nos permite soñar con un futuro mejor".