loader
Foto

El uruguayo Pereira se hizo socio de Quilmes y reiteró su deseo de volver al club

El campeón internacional manifestó nuevamente su interés de jugar en la institución cervecera y pidió hacerse socio a la distancia.

Álvaro Pereira fue incorporado a Quilmes en el 2006, en donde no pudo evitar el descenso con el Cervecero. Pero a pesar de ello, entabló una gran relación con el club y demostró su fanatismo y aprecio por la Institución

"La hinchada es especial. Ojalá antes de que termine mi carrera pueda volver a vestir la camiseta de Quilmes para devolverlo a Primera. Viví 8 meses en la pensión y eso me generó una identificación con el club. Quilmes es mi casa" expresó a Deportes en FM Sur.

A su vez, el campeón de la Copa América 2011 realizó un comentario en una publicación de Instagram del club preguntando "Cómo hago para hacerme socio a la distancia?" ya que el defensor se encuentra viviendo en Paraguay en donde viste la camiseta de River Plate del mismo país.Dada la situación, los dirigentes del club se comunicaron con el futbolista y se comunicó que Álvaro Pereira es nuevo socio del club, solo resta que le llegue el carnet.

En cuanto a su deseo de vestir la camiseta, el club le habría bajado el pulgar ya que no lo considerarían que sea acorde al proyecto futbolistico del actual Director Técnico, Facundo Sava.