loader
Foto

Un auto y una camioneta chocaron en la esquina de dos avenidas céntricas

El siniestro se produjo en la intersección de Avenida Mitre y Avenida Las Heras durante la tarde del lunes.

Este lunes 13 de julio aproximadamente a las 15:30hs, en la esquina de Av Mitre y Av Las Heras, la calle que separa Quilmes Centro de Bernal Este, se produjo un choque entre una Renault Kangoo blanca y un Ford Fiesta antiguo del mismo color. 

Si bien no pudieron constatarse oficialmente las circunstancias del accidente, vecinos que fueron testigos del choque afirman que el Ford Fiesta circulaba desde Av Las Heras "por el medio de la calle y muy rápido" y que la Kangoo que venía desde Av Mitre avanzó y "no tuvo tiempo a doblar", generando de esta forma el impacto.

A pesar de que no hubo heridos, la colisión generó daño en ambos vehículos, principalmente para la Kangoo, en la que iban dos personas, que se vio averiada en la parte delantera. La misma sufrió la ruptura de la óptica izquierda y una abolladura. Además de dejar los cristales en el asfalto, el conductor de la camioneta debió esperar el servicio de grúa aproximadamente una hora. 

En cuanto al Fiesta, sufrió leves daños en la óptica derecha y pequeñas raspaduras en la parte delantera. Tras brindarle los datos del seguro al dueño del vehículo impactado, continuó por su camino.