loader
Foto

Quilmes realizó un comunicado por el cortejo fúnebre que frenó frente a su estadio

La institución negó haber puesto las instalaciones a disposición de la procesión que despidió al ladrón que mató el jubilado.

Debido a que el cortejo fúnebre que despedía al criminal asesinado por el jubilado Jorge Ríos circulara por las calles del club, la institución negó haber brindado las instalaciones a través de un comunicado vía redes sociales. 

De dicho cortejo participaron más de 100 personas que fueron escoltadas por la policía federal y sin respetar las medidas de aislamiento.

El club manifestó "Ante los hechos de público conocimiento que han tomado relevancia en las últimas horas, ya sea en los medios periodísticos locales como nacionales, nos vemos en la obligación de aclarar que las instalaciones de nuestro club no fueron puestas a disposición de ningún socio y/o persona alguna. El Estadio Centenario continúa siendo utilizado como base operativa del Ejército Argentino y centro de acopio y distribución de donaciones. Exclusivamente a ese único fin"

Además, hicieron hincapié en que las personas que se acercaron a las puertas del estadio "no forman parte de la vida institucional del club"

Comunicado oficial del club: