loader
Foto

Avances en la búsqueda del abogado quilmeño Salvador Altamura

Ya van 19 días sin información sobre el paradero de Altamura pero se realizaron grandes avances en su investigación.

Desde el 13 de julio que no existe información sobre el paradero del abogado Salvador Altamura de 48 años, pero en las ultima horas se realizó un gran avance en la investigación ya que se encontraron el celular y la motocicleta pertenecientes al letrado.

Durante el día 30 de julio, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes encontró el celular de Altamura. Según informó Solange Alonso, abogada de la familia de Salvador a Télam, la DDI ya venía rastreando el dispositivo desde hace unos días ya que "tuvo cierta actividad cuando se encendió en la zona del Parque Pereyra Iraola".

Además informó que "hay un sospechoso detenido. Se trata de un joven de 24 años que tenía el celular de Salvador y ahora tendrá que dar explicaciones para ver si está involucrado en su desaparición" y que la detención se hizo "entre Berazategui y Quilmes". 

A su vez, se encontró la moto del abogado en inmediaciones de la Isla Maciel, según informó El Suburbano. 

A raíz de esto, la familia de Altamura convocó una marcha el día de ayer frente a los tribunales de Quilmes, ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 400 y Videla, para exigir por su "aparición con vida".

Foto: Gentileza Perfil.