loader
Foto

Ezpeleta: nueva movilización de vecinos en repudio a los hechos de inseguridad

Se reunieron frente a la Comisaría Sexta y acercaron un comunicado en el que solicitan mayores controles en la zona.

En medio del contexto que se vive con la pandemia coronavirus, los vecinos quilmeños sufren, además, distintos hechos de inseguridad en el último tiempo. Por ese motivo, ya se realizaron marchas en Quilmes Centro y Quilmes Oeste que manifestaron el enojo y la preocupación por lo ocurrido este último tiempo. Hoy fue el turno de Ezpeleta, donde cerca de 100 personas se reunieron para exigir respuestas frente a la Comisaría Sexta.

Cerca de las 13hs, vecinos de la zona se juntaron en la plaza que está frente a la dependencia policial, ubicada en la calle Cuenca entre Carbonari y Santiago del Estero. Lograron mantener una reunión con el comisario Hernán Parizzia (designado hace pocas horas en este cargo) y el jefe de calle.

Los vecinos destacaron la predisposición y haberse sentido escuchados en una conversación que duró alrededor de 40 minutos. Se entregó un comunicado firmado que quedó con copia para ambas partes para dejar una constancia de lo ocurrido en la jornada de hoy.

Cabe destacar que más temprano se había producido otro reclamo a pocas cuadras en la intersección de la Av. Mitre y Hernández, en donde personas del barrio Hernández protestaron por mayor seguridad donde viven.