loader
Foto

Una "viuda negra" recibió prisión domiciliaria luego de ser hallada en una fiesta clandestina de Quilmes

La criminal tenía un pedido de captura pero se encontraba en una fiesta ilegal.

Sabrina Cinthia Novillo, de 36 años, también conocida como "la viuda negra", está acusada de, entre 2018 y 2020, haber drogado y desvalijado a al menos 5 hombres, luego de seducirlos.

La oriunda de Barrio Marítimo se especializaba en elegir víctimas mayores y con grandes suma de dinero, entre ellos, se encuentra el futbolista Walter Busse (ex Defensa Y Justicia, Independiente, entre otros) y empresarios porteños.

El 25 de mayo de este año, Cinthia fue denunciada por un gastronómico que afirmó que Novillo lo drogó en su departamento de Recoleta y le robó un botín de 70.000 dolares entre efectivo, relojes de alta gama, un iPhone y un auto Toyota que le habían prestado.

Luego de este ilícito, el Juzgado Nacional de lo Criminal y Correccional 62 estableció un pedido de captura por la delincuente de 36 años.

La viuda negra fue hallada en Quilmes por la Policía Bonaerense el 19 de julio, luego de que intentase huir de una fiesta clandestina que los oficiales estaban allanando al estar prohibidas por la pandemia del coronavirus.

La jueza Patricia Susana Guichandut, a cargo del Juzgado Nacional de lo Criminal y Correccional 62, procesó a Novillo por el delito de "robo reiterado en calidad de coautora" respecto a los crímenes sucedidos el 2 y 3 de mayo de 2018; 27 y 28 de junio de 2018; 19 de octubre de 2019; 15 de marzo y 25 de mayo de 2020.
 
Además se le impuso un embargo de $300.000 sobre sus bienes y fue la única acusada a la que se le dictó prisión preventiva.

También, Cinthia delcaró bajo juramento que tenía un enprendimiento de indumentaria femenina. El nombre de dicho emprendimiento, para sorpresa y disgusto de muchos, se llama "The viuda negra".