loader
Foto

De recorrida por un jardín, Martiniano Molina destacó la importancia de que los niños estén en las aulas

El intendente de Quilmes visitó un establecimiento educativo de Quilmes Oeste y dejó un mensaje sobre el rol que estos cumplen, además de mencionar obras que se realizaron en algunos de ellos.

Martiniano Molina, intendente de Quilmes, concurrió el lunes 18 de marzo al jardín de infantes N° 922 "Isabel Pallamay", ubicado en Madame Curie 1780 (Quilmes Oeste). La visita es parte de una supervisión por las obras de infraestructura realizadas por el Fondo de Financiamiento Educativo, que incluirán dos salas más en el futuro para este lugar.

Al respecto, Molina aseguró que "cada día cuenta para que los niños estén en las aulas y nuestros maestros educando". Y agregó: "Es un orgullo para nosotros recorrer el Jardín con la emoción de toda la comunidad educativa por las obras que se llevaron adelante, la reparación de techos, electricidad, y venimos también a comentar que este año empezamos las obras de dos aulas nuevas, por lo tanto vamos a incorporar 120 chicos al sistema educativo inicial”.

Estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, y por la directora de la institución, Valeria Altamirano. Esta última resaltó que "gracias al Intendente y al Secretario de Cultura y Educación, se está llevando adelante una obra de gran magnitud, luego de muchos años de espera. Estas reformas son una apertura al derecho a la educación y al derecho a las oportunidades de que ellos puedan estar en un espacio pedagógico adecuado”.