loader
Foto

Con fondos de Nación y Provincia, se esperan mejoras en el Hospital Iriarte

Así lo anunció el ministerio de Salud provincial el pasado jueves 20 de agosto, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Dicho acuerdo se dispuso en una reunión entre el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollan, su vice, Nicolás Kreplak, y el director provincial de Hospitales, Juan Riera quién subrayó que "toda la infraestructura sanitaria bonaerense necesita una fuerte inversión en hospitales emblemáticos".

Por lo tanto no solo se harían mejoras en el Hospital Iriarte sino que tambien en el 'Evita' de Lanús; el 'Paroissien' de La Matanza; el 'Vicente López y Planes' de General Rodríguez.

“Son hospitales que desgraciadamente los últimos cuatro años de gestión fueron desatendidos, y cuando la infraestructura hospitalaria no se mantiene, se van deteriorando progresivamente” agregó Riera.

No se reveló de cuánto dinero sería la inversión ni en que aspectos se realizarán las mejoras en el nosocomio que funciona en nuestro distrito.