loader
Foto

Mayra Mendoza criticó el descargo del ex presidente Macri

Durante le lunes La intendenta del municipio apuntó contra el ex mandatario a través de sus redes sociales luego de que este realizara  un posteo sobre los dichos de Alberto Fernandez, quien había hablado sobre una conversacion que mantuvieron sobre el manejo de la pandemia.

 

Como si Quilmes no tuviera problemas mas importantes y hasta estructurales, la intendenta del distrito quilmeño realizó una declaración en contra del ex presidente Mauricio Macri, luego de su respuesta al actual mandatario, Alberto Fernandez.

Días atrás, el actual presidente había revelado públicamente que había mantenido una conversación telefónica con el ex mandatario y contó que, sobre el manejo de la pandemia, Macri "me dijo que se murieran los que se tuvieran que morir".

La respuesta no tardó en llegar y el ex jefe de Estado negó haber dicho eso y remarcó el valor de la palabra de la figura presidencial y la responsabilidad que conllevaba.

A través de Twitter, Mayra Mendoza dijo "señor Mauricio Macri, usted no cumplió una sola promesa de campaña, destruyó la economía, degradó el Ministerio de Salud a Secretaria ¿y viene a hablar del valor de la palabra desde sus vacaciones en Europa? Más irresponsable no se consigue".

Más allá de la discusión política y de lo poco comprobable de los supuestos dichos del ex presidente, lo "irresponsable" parece ser mantener tanta atención en estas cuestiones cuando el distrito que gobierna Mendoza está fuertemente azotado por el flagelo de la inseguridad al punto de haber registrado la muerte de una Policía a manos de delincuentes, hecho en el que se llegó a vincular a un funcionario municipal.

En cuanto a la pandemia, el Hospital Iriarte está al borde de su saturación total y, días atrás, la barrabrava de Quilmes realizó una caravana por el Día del Hincha rompiendo todos los protocolos sanitarios vigentes. No se la leyó a la Intendenta indignada por ese episodio como si estuvo por la marcha del 17A. Al contrario, se la nota excesivamente atenta a comentara lo que ocurre fuera de Quilmes y no a decidir en el territorio donde si puede ayudar a cambiar la realidad.