loader
Foto

El plantel de Quilmes se testeó con la mente puesta en la vuelta a los entrenamientos

Los jugadores y cuerpo técnico del Cervecero tuvieron la primera jornada de hisopados y ya palpita el regreso a las prácticas.

En la jornada del viernes, Quilmes dio el primer paso para volver a los entrenamientos el próximo miércoles 2 de septiembre. El club realizó la primera tanda de hisopados a 26 jugadores y el cuerpo técnico, además de colaboradores, en las instalaciones del club.

Con el objetivo puesto en el reinicio del torneo de la Primera Nacional (se estima para mediados de octubre) y la renovada ilusión luego de que AFA confirmada que no se computará el torneo anterior y parten todos desde cero, el plantel cervecero tuvo sus primeros testeos y aguarda resultados. El lunes se repetirán y el miércoles comenzarán, bajo los protocolos establecidos, las prácticas en el Centenario y su cancha auxiliar.

De acuerdo a lo informado por el periodista Adrián Di Blasi, alrededor de las 9.45hs se presentaron en el primer turno Alan Alegre, Esteban Glellel, Tomás López, Nahuel Yzaurralde, Tomás Bottari, Leonardo Rolón, Agustín Bindella, Marcos Espíndola, Rodrigo Moreira, Justo Giani, David Drocco, Matías Fernández y Leandro González.

Luego, cerca de las 10.15hs, el segundo grupo estuvo conformado por Alejandro Medina, Mariano Pavone, Cristian Zabala, David Ledesma, Emanuel Moreno, Sebastián Uzzante, Tomás Blanco, Brandon Obregón, Jonás Acevedo, Martín Ortega, Emmanuel Culio, Francisco Ilarregui y Carlos Matheu.

Foto: Gentileza MundoAscenso