loader
Foto

El Municipio llevó a cabo un operativo de control de camiones

Las tareas comenzaron el viernes y se mantienen durante el fin de semana en un trabajo articulado por distintas áreas del gobierno local.

El comunicado municipal:

El Municipio de Quilmes informa que el viernes se realizó en la Rotonda de Pasco un operativo conjunto con oficiales de Seguridad, Servicios Públicos, la Agencia de Fiscalización y Control, Control Ambiental, Bromatología, y Tránsito de la Comuna, con el objetivo de relevar y controlar el contenido de los distintos camiones que traen alimentos y volquetes.

Se busca de esta manera, evitar que los camiones descarguen basura de sus volquetes en los microbasurales del distrito, y que sean controlados por Bromatología, para que no trasladen alimentos en mal estado. Este viernes, por ejemplo, se encontraron irregularidades en varios de los camiones, por lo cual se efectuaron las multas correspondientes. 

Estos controles continuarán durante todo el fin de semana, contarán con la presencia de la Policía Local en caso de que no se realicen con un módulo policial y seguirán efectuándose en distintos puntos del distrito que limitan con otras jurisdicciones y en lugares con alto tránsito.