loader
Foto

Tras los testeos, se confirmaron 6 casos confirmados de coronavirus en QAC

El conjunto cervecero volvió a realizarse los controles de PCR en la jornada de ayer para tener una segunda prueba.

Con los resultados de los primeros hisopados, Quilmes comunicó a través de su departamento médico que seis integrantes dieron positivo de coronavirus. En su totalidad, el estado de las personas es asíntomático y cumplen con la cuarentena en sus domicilios tal cual lo exige el protocolo sanitario.

Esteban Glellel y Matías Fernández, arquero y volante de la institución respectivamente, fueron los primeros jugadores que contraen la enfermedad en el plantel. A ellos, se les sumaron Pablo Antoniuk, integrante del cuerpo técnico de Facundo Sava, Héctor Quintana, utilero, Damián Antonio, empleado del estadio, y Juan Campos, seguridad del plantel cervecero.

De todos ellos se continúa el control y seguimiento domiciliario para poder incorporarse una vez recuperados del virus. Ayer se realizó la segunda prueba de testeos con la mira puesta en el regreso a los entrenamientos el próximo jueves en las instalaciones del Estadio Centenario.

En ese sentido, quienes también formaron parte de los controles sanitarios y ya se prueban la ropa del conjunto quilmeño son el volante Adrián Calello (con pasado en el club) y el lateral Ramiro Arias, los últimos refuerzos en llegar al club.