loader
Foto

El Cervecero no pasó del empate y sigue último en los promedios

Quilmes no pudo quebrar el cero ante Brown de Adrogué como local. Le quedan cuatro finales para mantener la categoría.

A lo largo del campeonato, se ha mencionado mucho de que Quilmes es un equipo sin ideas, que por momentos va para adelante sin una idea clara y eso contagia a la gente, pero sin más que agregar. El torneo, en general, será para el olvido si termina salvándose o para reprocharlo si no lo hace. Lejos quedó esa noche donde, sobre la hora, se le empató a Independiente Rivadavia de Mendoza. Todo ha sido ráfagas de buenos pasajes, no más que eso. Y ante Brown, el 0-0 demostró muchas falencias del equipo.

El primer tiempo bien podría quedar en el olvido por el nivel mostrado. O, mejor dicho, sería bueno repasarlo y ver como se hizo explícito esta incapacidad de Quilmes de poder hilvanar dos o tres toques seguidos. Será el momento o la presión ante su gente que está necesitada de un triunfo para calmar las aguas. Incluso, a los pocos minutos de comenzado el juego, el visitante se quedaría con 10 jugadores por una expulsión polémica.

La segunda parte mostró, quizás, luego de los quince minutos, la mejor versión del Cervecero. Sin ideas y con mas ganas de fútbol logró hacer que Martín Ríos, arquero tricolor y figura del partido, se luzca en un par de ocasiones. Primero le sacó un remate a quemarropa a Anselmo y luego contuvo un cabezazo muy complicado de Bellone. El empate le calzó bien a un partido en que uno no pudo y el otro no supo.

En el horizonte, Quilmes enfrentará el próximo domingo a Ferro como visitante. De reojo, estará muy atento a lo que pase con Los Andes que lo ha superado en los promedios y enfrenta en el clásico a Temperley. El Cervecero depende, aún, de sí mismo. Lo que los hinchas analizaban a la salida de la cancha es sí a esta altura eso es bueno o malo. La recta final del campeonato dará la respuesta.


RESUMEN

QUILMES 0: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Mauro Bellone, Augusto Max, Juan Imbert, Matías Noble; Franco Niell, Federico Anselmo.
DT: Leonardo Lemos.
 

BROWN DE ADROGUÉ:  Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas, Lucas Campana.
DT: Pablo Vico.

 

Goles: -.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Foto: Gentileza MundoAscenso