loader
Foto

Covid-19: Quilmes superó los 25 mil contagios y reconoció problemas en la carga de datos

Así lo informó el Municipio a través del parte diario. Se actualizó el número de personas dadas de alta y son 21386 quienes se recuperaron de la enfermedad. Sin embargo, la Comuna no informó los fallecidos locales ni la tasa de letalidad "hasta que no se normalice la carga de datos".

El Municipio de Quilmes confirmó doscientos veintitrés casos positivos en las últimas 24 horas con los cuales totalizan 25174 desde que comenzó la pandemia de acuerdo a lo comunicado a través del parte diario que envía la Secretaría de Salud. Además, no se informaron la cantidad de fallecidos en el distrito (sí que a nivel provincial la suma asciende a 12612) pero hasta ayer las víctimas fatales eran 565. Tampoco la tasa de letalidad. Ambos datos fueron completados con las estadísticas de la Provincia de Buenos Aires hasta que "se normalice la carga de datos del sistema por Municipio".

Se actualizó el número de personas dadas de alta y son 21386 quienes se recuperaron de la enfermedad.

Por otro lado, el Municipio indicó que se llevan realizados 47127 test en el distrito y que la tasa de letalidad en Quilmes es de 3,17%. Se informó que se continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos de cada persona que diera positivo al test.