loader
Foto

El INTI ofrecerá herramientas tecnológicas a las pymes quilmeñas

La Municipalidad de Quilmes junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) crearon la Ventanilla INTI para fortalecer el desarrollo de la industria local. La ayuda se hará a través del canal de Punto Pyme, que será quien vincule a las empresas locales con el INTI.

El comunicado municipal:

“En el marco del convenio firmado entre el Municipio de Quilmes y el INTI, desde la Comuna acercamos los programas del instituto a las industrias quilmeñas y la asistencia sobre los mismos en el Punto Pyme, como nexo de encuentro entre el INTI y las Pymes de Quilmes”, destacó el subsecretario de Promoción y Empleo local, Paul O’Shanghnessy.

Las empresas del distrito podrán recibir asistencia técnica del Instituto, mediante la provisión de soluciones a las problemáticas que se identifiquen, articulando con todos los Centros de Investigación y Desarrollo del INTI.

A través de la Ventanilla INTI se brindará asistencia a sectores industriales como: Agroalimentos; Bebidas; Carnes; Cereales y oleaginosas; Lácteos; Automotriz; Biotecnología; Caucho; Celulosa y papel; Comunicaciones; Construcción; Cueros; Electrónica; Energía; Energías renovables; Envases y embalajes; Equipamiento médico; Madera y muebles; Maquinaria agrícola; Mecánica; Micro y nanotecnología; Minería; Petróleo; Plásticos; Química y farmacéutica; Software; Textiles y Transporte y logística.

Los interesados se pueden comunicar a través del correo electrónico [email protected] o por WhatsApp, al número de atención Punto Pyme 11-2686-5593.

Foto: Gentileza El Semiárido