loader
Foto

En el marco del aniversario por Malvinas, el Teatro Municipal presenta "Facfolc, un manto de neblina"

La obra es dirigida por Fernando Locatelli, actor, director, dramaturgo y docente que supo participar en la serie televisiva El Puntero. 

El comunicado municipal:

2 de abril a las 20.00

EL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES PRESENTA “FACFOLC, UN MANTO DE NEBLINA”

1982 y la tragedia de Malvinas en una obra del director Fernando Locatelli que habla del “otro genocidio”.

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la presentación de “Facfolc, un manto de neblina”, del director Fernando Locatelli. Un emotivo homenaje a los ex combatientes de Malvinas en una obra que expone un enorme trabajo corporal, visual e interpretativo.

La cita es el martes 2 de abril, a las 20, en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

Facfolc (Fuck Falklands) cuenta la historia de Antonio, un joven argentino convocado a luchar en la guerra de las Malvinas. Un texto muy sensible relata distintos momentos de su vida. Sobre el escenario no hay un Antonio, ni dos, sino tres Antonios que representan a cientos de pibes inocentes.

Fernando Locatelli

Es actor, director, dramaturgo y docente. Entre su producción actoral y de dirección escénica se destaca su participación en El Puntero, Para vestir santos, Las monedas de oro que financiaron el descoque, Correo Nocturno, Eso Esférico sobre el Coso Nuevo, 12 Polvos, Estado de sitio, Verde Julia, La pequeña gran culpa, Raquel, Un muchacho con problemas, Baño María, Al dente, Noticia de un fallecimiento, Historias de Otros, Vincent y los Cuervos, entre otras.

Foto: www.martinwullich.com