loader
Foto

Daniela Conversano, sobre el proyecto de alcaidías en la Ribera:

Concejales y ex funcionarios de la gestión Molina dijeron presente en la marcha que se realizó el sábado 24 de octubre bajo la consigna “NO a la alcaída en Quilmes”. Daniela Conversano, concejal de Juntos por el Cambio, hablo con PPQ y opinó al respecto.

Vecinos quilmeños se concentraron en la intersección de Mitre y Rivadavia para manifestarse en contra del proyecto de construir una alcaidía en la zona de la Ribera. 

Conversano relató al respecto que “los vecinos nos vienen comunicando la preocupación por un gobierno municipal que no los escucha, que no prioriza sus necesidades y por eso decidimos venir a acompañarlos”. En este mismo lineamiento, opinó que “no es necesario el proyecto de una alcaldía para poder hacer asfaltos e iluminarias en un barrio, ya que los vecinos necesitan un proyecto de comercialización, de inversión y de organización diferente para Quilmes”.

No obstante, la integrante de la oposición quilmeña sostuvo que es una problemática a la cual hay que darle una respuesta o resolución pero hizo énfasis en qué hay otras prioridades para Quilmes.

Además, señaló que “la Ribera de Quilmes siempre fue un lugar emblema del turismo, de la cultura y de las familias para que se acerquen a disfrutar; por lo tanto, me parece que no es el lugar apropiado para dar solución a una problemática que existe claramente”.

Al ser una iniciativa que generó distintas reacciones en los espacios políticos, relató que “el Concejo Deliberante es un espacio donde se discuten las políticas principales de todo el distrito, es la caja de resonancia de la política y nosotros desde Juntos por el Cambio fuimos a manifestar una posición y un repudio que es en representación de los vecinos de Quilmes”. Y concluyó “si  en la próxima sesión se trata el tema seguiremos manifestándonos”.