loader
Foto

Sufrió múltiples fracturas en un accidente y ahora necesita ayuda para pagar la operación

En el accidente el hombre chocó con un camión y ahora necesita juntar alrededor $80.000 para comprar los elementos quirúrgicos y prótesis para operarse. 

El el día miércoles 4 de noviembre, a las 18:20hs, Daniel Benito Aranda (41), padre de dos niños y una adolescente, estaba circulando por la calle Triunvirato con su ciclomotor. Al llegar a la esquina de Urquiza, su mujer, Daniela, comentó que "un camión que venía adelante de él frenó de golpe". A raíz de ello se dio la colisión que le provocó multiples fracturas y lesiones. 

Allí fue traslado por una ambulancia del SAME 6 al Hospital Iriarte, donde le informaron a su esposa el estado de su marido y la necesidad de intervenirlo quirurgicamente. Pero para realizar la operación necesitan unos costosos elementos quirúrgicos y prótesis, que tienen un presupuesto de 80.000 pesos. 

En el accidente, Daniel sufrió una fractura en la tibia, lo que repercutió en la rodilla y la "destrozó por completo", según le informaron a su Daniela y "pese a la operación, no va a quedar igual y tendrá secuelas pero no quiero que pierda la pierna".

La mujer cerró: "Estamos desesperados tratando de juntar el dinero y necesitamos ayuda, con lo poquito que se pueda nos ayudarían un montón. No tenemos el dinero y haremos lo imposible para que mi marido pueda tener su cirugía. 

En caso de poder colaborar, comunicarse con Daniela Soro, la mujer del hombre accidnetado.

Mail: danielasoro24@gmail.com

Datos para realizar una trasnferencia:

Daniela Soro

CBU 3890069140069175663078 (Banco Columbia - Referencia: "D")