loader
Foto

Sigue la entrega de tarjetas AlimentAR en el Polideportivo Municipal

El Municipio de Quilmes informó que hasta el viernes 20 de noviembre, se realizará la tercera jornada de entrega de las nuevas tarjetas AlimentAR. Dicho operativo se lleva a cabo en el polideportivo ubicado en Quilmes Oeste, precisamente, en la avenida Vicente López y Lafinur. El horario de atención es de 9 a 13 hs y, además, cuenta con la atención de ANSES y de otros servicios, como un operativo de vacunación y la feria de economía popular.

El comunicado municipal:

En esta oportunidad, Quilmes tiene asignadas 4.200 tarjetas AlimentAR, de las cuales, 831 fueron entregadas en el primer operativo, que se desarrolló hace dos semanas en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, de Bernal; y 1.308 se otorgaron en el segundo operativo, realizado en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano durante esta semana, sumando 2.139 en total.

La Tarjeta AlimentAR es una política de complemento integral alimentario que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica y no suplanta a la Asignación Universal por Hijo. Está destinada para:
•    Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con niños menores hasta seis años de edad inclusive.
•    Titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
•    Titulares de la Asignación Universal por Hijo con discapacidad, sin límite de edad.

Para saber el lugar y horario donde retirar la Tarjeta AlimentAr ingresar en: www.quilmes.gov.ar/alimentar.