loader
Foto

Martiniano Molina se suma a trabajar con Larreta en la Ciudad de Buenos Aires

Habría sido acercado por Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño y tendría a su cargo el Parque Federal Gastronómico.

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes, se sumará al equipo de trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente al Parque Federal Gastronómico, área que quedará a su cargo. Será organizador, entre otras actividades, del Disney gauchesco, actividad que se realiza en Mataderos.

Molina comandará el predio que antes era parte del Mercado de Hacienda en Liniers. Es un terreno de más de 30 hectáreas que, la mayoría, serán ocupadas para el proyecto que liderará el ex jefe comunal quilmeño y tendrá como foco producir alimentos orgánicos.

Desde Juntos por el Cambio valoran lo realizado por Molina en las últimas elecciones a pesar de haber perdido las elecciones ante Mayra Mendoza, actual intendenta, ya que sacó un 43% de los votos en un distrito tan popular como Quilmes. 

Según publicó el sitio La Política Online, quedará por definirse el nombre del puesto que tendrá en su poder. Puede ser como asesor, aunque no descartan que ocupe una unidad de proyectos especiales. Molina trabajará con Héctor Gatto, un funcionario que responde a Santilli y está a cargo de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano.