loader
Foto

Se entregaron órdenes de pago a jubilados y pensionados de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó durante la tarde de este martes 1 de diciembre la sede de ANSES, ubicada en calle 842 entre 897 y 895, en San Francisco Solano, donde entregó órdenes de pago a 20 titulares de pensiones y jubilaciones. 

El comunicado municipal:

MAYRA ENTREGÓ ÓRDENES DE PAGO A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE SAN FRANCISCO SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó durante la tarde de este martes 1 de diciembre la sede de ANSES, ubicada en calle 842 entre 897 y 895, en San Francisco Solano, donde entregó órdenes de pago a 20 titulares de pensiones y jubilaciones. 

A su vez, en un trabajo articulado entre PAMI, en la UGL de Quilmes y la agencia de ANSES de San Francisco Solano se estuvieron realizando afiliaciones y se facilitaron otros trámites, como los cambios de banco, la firma de poderes y el Comprobante de Empadronamiento (CODEM). También se generó la clave de seguridad para que puedan realizar trámites por la web y se brindó información general sobre los distintos beneficios que tienen los afiliados de ANSES y PAMI.

La jefa de la UDAI Solano, Florencia Hernández, señaló la importancia del nuevo aumento del 5% para los jubilados, lo que será una acumulación anual del 33,5%, y lo que significa la visita de Mayra Mendoza a la actividad de hoy: “El acompañamiento de la Intendenta no solamente es hoy, es constantemente, todo el tiempo preguntando cómo venimos con la UDAI en todo el distrito, cómo viene la atención, y siempre a disposición de lo que necesitamos desde el organismo para con el gobierno municipal”.

Por su parte, la directora ejecutiva UGL PAMI Quilmes, Daiana Saavedra, expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos de poder ser parte de esta iniciativa, de poder trabajar de forma articulada con ANSES, dado que de esta forma seguimos cuidando al adulto mayor, dado que en un solo día ya se lleva el alta en el sistema previsional, y a su vez en su obra social”.

Rafael Passalacqua, un abogado que pudo realizar el trámite de su jubilación en el día de hoy contó sus sensaciones: “Es una satisfacción, después de tantos años de trabajo y aportes. Tengo 29 años en el PAMI, y ahora voy a ser de PAMI pero del otro lado del mostrador. Estoy satisfecho de empezar una nueva etapa, espero que sea una linda”.

Por su parte, Ramona Brites, también expresó su alegría por poder jubilarse: “Para mí, es lo más emocionante, porque esperé por años este momento. Son 39 años de trabajo, y hoy tengo la satisfacción de contar con algo que para mí es todo”. Además resaltó la visita de la Mayra, ya que “es muy lindo poder contar con una persona que está con el pueblo y también sentir su apoyo”.