loader
Foto

Mayra Mendoza: "No puede no haber alegría por tener la vacuna en nuestro país"

La Intendenta habló en el programa "Punto Cero" de Crónica TV y se refirió a la controversia generada por la vacuna Sputnik V que comenzó a aplicarse en el país y, desde este martes 29, también en Quilmes.

La jefa comunal dijo: "Hay un sector de opositores al Gobierno, periodistas opositores, medios opositores, que buscan desesperanza, quebrar la autoestima. Buscan que al país le vaya mal. El horizonte de la vacuna lo está buscando el mundo y nosotros somos privilegiados por poder hacerlo".

Y agregó: "Quien piensa lo contrario no tiene empatía con los trabajadores de salud que durante estos meses han hecho un esfuerzo tremendo y corren riesgo porque trabajan con personas infectadas con Covid-19. No puede no haber alegría por tener la vacuna en nuestro país".

Sobre la situación sanitaria del distrito respecto del Covid-19, manifestó: "Desde hace cinco semanas tenemos una meseta de entre 30 y 40 casos diarios, bastante más bajo de lo que hemos tenido en promedio. Iremos por etapas vacunando al resto de la población. Lo venimos articulando con el resto de la Provincia".