loader
Foto

El Municipio comenzó trabajos de bacheo en Avenida Calchaquí

Esta es una tarea articulada con el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, en coordinación con la Dirección de Gestión de la Infraestructura del Transporte del Ministerio de Obras Públicas. Dicho tramo en reparación está comprendido dentro de la traza del Metrobus, específicamente, entre las calles Craviotto y Gutiérrez.

El comunicado municipal:

Al respecto, el subsecretario de Obras e Infraestructura local, Sebastián García, detalló que “la obra se ejecuta por carril, arrancamos con el aserrado, la rotura y el desmonte del pavimento existente para luego avanzar con el vuelco de hormigón tipo H38 y el fraguado”.

Además, en el marco de estos trabajos, se iniciaron las tareas de puesta en valor de las estaciones del Metrobus, que incluyen trabajos de pintura y de reparaciones, en general.

Debido a la reducción de calzada, personal de la Dirección de Tránsito se encuentra en la zona para ordenar la circulación de los vehículos y transportes.

Mejorar la infraestructura vial es uno de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza para mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas.