loader
Foto

Intensa búsqueda de un hombre que desapareció en la Ribera de Quilmes hace 3 semanas

Su familia pide máxima difusión y asegura que nunca se había ausentado así o presentado una actitud de este estilo. Los trascendidos preocupan a su entorno íntimo.

Se trata de Ramón Vicente Galeano, de 45 años de edad, oriundo de la Ribera de Quilmes, quien fue visto por última vez el jueves 24 de diciembre de 2020. Esa noche brindó con su familia por las fiestas y nunca más regresó al domicilio. Su familia está preocupada por las versiones que llegaron sobre él y realizaron la denuncia en la Comisaría Primera de Quilmes para poder encontrarlo.

Primer Plano Quilmes pudo conversar con Adriana, su hermana, quien señaló que "desde el 24 de diciembre no tengo paradero de mi hermano. Hasta el momento son todos rumores que por última vez se lo vio golpeado en el fondo de la Ribera. Luego ahí se encontró el cuerpo calcinado la semana pasada. Yo soy la persona que mueve el caso pero no tenemos nada, solo estos rumores. Solo que lo vieron golpeado en la zona de los pescadores y luego un vecino que lo vio tirado".

En este sentido, Adriana expresó que "hice la denuncia al otro dia que apareció el cuepo porque me pareció raro que mi hermano no aparecía y después se empezó a rumorear que era él. Estuvo conmigo el 24, brindó y me dijo que volvía. Vive a media cuadra de casa, siempre venía y estaba acá con su familia. Nunca había tenido un episodio similar. Desde ese entonces no se mas nada".

La última vez que se lo vio tenía puesto una chomba bordo y un pantalón de jeans prelavado. Su familia pide que se aporten datos y se pueda lograr tener una información fehaciente del caso que ya lleva tres semanas sin la aparición de Ramón. Cualquier dato para aportar comunicarse con el 11-2252-4158 o dirigirse a la Comisaría Primera, ubicada en las calles Sarmiento y Alem de Quilmes.