loader
Foto

Instalación de luces led: el Municipio informó por donde continúan los trabajos

Durante la jornada del martes 19 de enero, se trabajó en la instalación de luminarias en la calle 193 bis entre Tomás Flores y Pedemonte, al igual que en la avenida Lamadrid desde Calchaquí hasta Camino General Belgrano.

El comunicado municipal

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS LED EN QUILMES

El Municipio de Quilmes continúa con la colocación de nuevas luminarias LED en los distintos barrios del distrito, una iniciativa que forma parte de los 22 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza hasta el 2023, la cual tiene el objetivo de triplicar la cantidad de luces existentes y llegar a las 24 mil en los dos primeros años de su mandato.

Durante la jornada del martes 19 de enero, se trabajó en la instalación de luminarias en la calle 193 bis entre Tomás Flores y Pedemonte, al igual que en la avenida Lamadrid desde Calchaquí hasta Camino General Belgrano. La iluminación LED brinda más seguridad y provee un mejor rendimiento, a la vez que resulta más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Cabe resaltar que el distrito cuenta con un total de 65 mil luminarias y, hasta el comienzo de estos trabajos el año pasado, sólo ocho mil eran LED. Es decir, el 12% del parque lumínico de la ciudad. Por lo que esta política impulsada por la Comuna brindará más y mejor iluminación a los quilmeños y quilmeñas.

La colocación de luminarias LED proseguirá con las tareas en Bernal Oeste, Don Bosco, La Florida y Quilmes Sur.