loader
Foto

Con un fuerte acompañamiento a la campaña pro-vida, se lanzó un candidato a la intendencia en Quilmes

Desarrollo económico, transparencia política y mayor seguridad fueron los pilares de sus propuestas. El acto se realizó en la localidad de San Francisco Solano y contó con la presencia del pre-candidato a gobernador por la lista.

Ante más de cien personas aproximadamente, Luciano Rodríguez lanzó su candidatura a intendente de Quilmes en este 2019 bajo la consigna #YoMeSumo. El acto se realizó en el Salón ubicado en la calle Perón 4696, de San Francisco Solano. Con un discurso claro, centrado en la seguridad, la transparencia política y la promesa de medidas que permitan el desarrollo económico, Rodríguez dio el puntapié inicial a su campaña. La misma que, hace un tiempo atrás, a través de un spot había declarado que "me cansé de ver siempre las mismas caras, candidatos que prometen soluciones a problemas que ellos mismos crearon".

Asimismo, hizo referencia que es momento de ver caras nuevas en el mundo político, que aporten soluciones. "Vamos a ganarle a la corporación política", señaló Rodríguez en alusión a los dirigentes que el considera viven de la función pública y han causado el estancamiento de la ciudad y el país.

Cabe destacar que, a principios de año, afiches en la vía pública ya lo mostraban como el candidato de Alfredo Olmedo en Quilmes. Sin embargo, según últimas declaraciones Olmedo iría por la gobernación de Salta, aunque no hay nada definido hasta el momento. Quien sí estuvo presente en el acto fue el candidato a gobernador de ese partido por la provincia de Buenos Aires, Mario Revel, pastor en una iglesia de la localidad de Ituzaingó. "Pro-vida, pro-familia y pro-valores" son los slogans de campaña de Revel, quién además señaló la importancia de bajar los impuestos y aumentar el crecimiento económico.

Foto: Gentileza Cristian Wen Sabado