loader
Foto

Un candidato a intendente de Quilmes recibió el apoyo de Hugo Moyano

Mantuvieron una reunión en la que conversaron sobre cuestiones sindicales y la campaña en la ciudad quilmeña. En la misma semana, mantuvo una reunión con Pablo Moyano, de quién se mostró en la misma sintonía también.

El candidato a intendente por Quilmes por la agrupación Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe, se mostró ante las redes sociales con el dirigente camionero Hugo Moyano. Además de los recorridos diarios que comparte en los diferentes barrios del distrito, dejó una imagen en la que se encuentra con el presidente del Club Atlético Independiente en la que conversan, según detalla Di Giuseppe, sobre cuestiones sindicales y quilmeñas. Sobre esto último, señala que que Moyano apoyará la lista que lo tiene como candidato para las elecciones a intendente de Quilmes.

Además, el mismo día, Walter Di Giuseppe compartió, a través de Facebook y Twitter también, una imagen junto a otro Moyano. Se trata de Pablo, el secretario adjunto de Camioneros con también poso para una foto y dejó un mensaje: "Con Pablo Moyano coincidimos. Si le damos alegria al pueblo ya hicimos el 50% del trabajo".