loader
Foto

Con la presencia de Mayra Mendoza, el concejal Fabio Baez presentó su espacio político en San Francisco Solano

El acto que dio lugar a la agrupación "Lealtad y Unidad" tuvo como protagonista a la actual diputada nacional y candidata a intendente de Quilmes.

El concejal quilmeño Fabio Baez inauguró un local político para dar lugar a su nueva agrupación llamada "Lealtad y Unidad". El mismo se ubica en la calle 898 N°6748, entre 867 y 868 del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano. Ambientado con un mural que contiene la frase "Cristina-Mayra Mendoza 2019, #HayOtroCamino", recibió a vecinos de la zona y algunos dirigentes políticos para este lanzamiento. Participaron, además de la diputada Mayra Mendoza, los concejales Diego Mendez y Matías Festucca.

En su discurso, Fabio Baez recalcó que "vemos un barrio con muchas carencias como San Francisco Solano", al hacer referencia por la localidad. Y, al ser consultado acerca del motivo del lugar en que se ubica el local, Baez fue tajante al declarar que "instalamos este local acá y quisimos tener presencia acá porque no queremos más que Solano sea el patio trasero de Quilmes".

Luego, fue el turno de Mayra Mendoza quien hizo referencia, en su comienzo, a la situación que ella encuentra en los barrios cuando los recorre. "Es hora de hacernos cargo de los problemas de la gente, de las dificultades que vemos en los barrios. De organizar, de planificar, de ponernos a trabajar para resolver esas realidades injustas que son dolorosisimas", señaló la diputada nacional.

En esa línea, Mendoza indicó que "nos pasamos recorriendo, escuchando y son todas dificultades que se viven porque se tomó la decisión de abandonar a los lugares. Hay barrios que están completamente abandonados". Y agregó que "tenemos que poder generar conciencia de que es lo que necesitamos y necesitamos que se garanticen nuestros derechos básicos".

Al finalizar, se despidió con un mensaje alentador para los presentes: "Vamos a recuperar Quilmes, vamos a recuperar la provincia y también la Nación. Con el alma, con el corazón, con la cabeza y con Cristina Fernandez de Kirchner como nuestra conductora", dijo la candidata a intendente.