loader
Foto

Mayra Mendoza integra la lista que propone a Máximo Kirchner para encabezar el PJ bonaerense

La intendenta de Quilmes es una de las representantes que acompaña al hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien los mandatos actuales del Partido Justicialista tienen vigencia hasta el 17 de diciembre de este año, se realizó un llamado a elecciones para el 2 de mayo próximo. Una de las listas estará encabezada por Máximo Kirchner y tendrá el apoyo de los intendentes e intendentas de la mayoría de los distritos. Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, será una de las personas que integre la lista.

Ambos dirigentes de La Cámpora formarán parte junto a funcionarios nacionales como Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat). Acompañarán, también, Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, y María Teresa García, ministra de gobierno bonaerense.

La conformación de nombres busca un equilibrio entre integrantes de La Cámpora, como Mendoza, y otros intendentes del conurbano. La jefa comunal quilmeña encabezaría la lista de mujeres titulares.

Otras personas reconocidas de la tercera sección que apoyan a Máximo son los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Marisa Fassi (Cañuelas). Por la primera sección electoral figuran los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariel Fernández (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y la concejala de Tigre Gisela Zamora, esposa del intendente tigrense Julio Zamora.