loader
Foto

Una familia busca a un hombre que desapareció en el centro de Quilmes

Se llama Adrián Romero, tiene 63 años y es cordobés. Hay preocupación porque no conoce la ciudad, está sin dinero encima y "se pierde a veces".

Un hombre es buscado intensamente por su familia desde la tardenoche de ayer, lunes 15 de abril. Se trata de Adrián Romero, de 63 años, que había ido con su hermana Ignacia a la Iglesia del Puente, ubicada bajo el puente 14 de Agosto (calle Humbero Primo) y que, tras separarse de ella unos momentos, no volvió a aparecer.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Tercera avisando a las autoridades que su hermano no conoce Quilmes dado que había llegado días atrás desde Córdoba, donde vive. Según contó, hace dos años se separó de su ex pareja y desde entonces de había tornado "olvidadizo" y por momentos "se pierde". Por eso había venido a quedarse en el distrito, en la casa de ella en Quilmes Oeste, para realizarse estudios médicos.

Romero, que tiene tres hijos, tenía boletos para volverse esta noche a Córdoba pero los tiene su hermana. Además, está sin dinero encima, no tiene Facebook ni teléfono celular y su familia teme por lo que pueda sucederle, más con sus antecedentes de perderse u olvidarse cosas.

Al momento de su desaparición, llevaba pantalón jean azul, zapatillas azules, campera gris con capucha. Mide 1,80 metros y tiene ojos marrones.

Ante cualquier información, comunicarse al 1551111994.