loader
Foto

El "Indio" Gómez, internado con coronavirus

Si bien recibe oxígeno, la última información indicaría que presentó una mejoría y se encuentra de buen ánimo.

Omar "Indio" Gómez, máximo ídolo de Quilmes Atlético Club, se encuentra actualmente con un cuadro de coronavirus que obligó su internación. El reciente nombrado "Ciudadano Ilustre" de nuestra ciudad tiene 66 años y todo el pueblo cervecero aguarda su recuperación.

El propio club Quilmes señaló, a través de sus redes sociales, que "desde el Quilmes Atlético Club, le deseamos una pronta recuperación a Omar Gómez. #FuerzaIndio".

Dicho mensaje fue acompañado por una imagen de la gloria de esta institución en el Estadio Centenario. Su sobrino replicó ese mensaje y pidió a todos los hinchas quilmeños una cadena de oración por el "Indio".

En las últimas horas, el reconocido periodista Germán Rodríguez, quien sigue de cerca la actualidad cervecera, expresó en sus redes sociales "hoy le bajaron un poco más el nivel de oxígeno al Gran Indio y respondió muy bien. Está bien de ánimo e interactuando con los médicos. Lento, y con cuidados siempre, pero bien", lo que llevó calma tras conocerse la noticia.