loader
Foto

Detuvieron a un sujeto que había cometido un brutal homicidio en Bernal

Se trata de un individuo de 34 años que golpeó con un hierro en la cabeza a un hombre de 66 años en un domicilio de la calle Comandante Franco al 600, el pasado 17 de abril. La víctima falleció días atrás.

Aquel día del trágico episodio, la víctima había recibido la visita de su hijo, de 38 años de edad. Cuando se fue, dos vecinos que estaban bebiendo alcohol en la esquina insultaron a su hijo y luego, cuando éste se acercó a increparlos, comenzaron a golpearlo con un hierro. Su padre, de 66 años, intervino para defenderlo y ahí recibió un golpe en su cabeza, que le produjo un corte y un sagrado a la altura de la sien derecha.

El hijo terminó con dos dedos de su mano derecha fracturados, pero su padre debió ser trasladado al Hospital Finochetto de Avellaneda, donde permaneció internado en Terapia Intensiva hasta el pasado jueves 29 de abril cuando terminó falleciendo. 

Ante el enojo de la familia, la fiscal Ximena Santoro de la UFIJ N°7 dispuso una orden de allanamiento hacia el sujeto que le dio el golpe letal y que vive a unas cuadras del domicilio de la víctima. Tras el procedimiento policial de efectivos de la Comisaría 5°, fue detenido y ahora está imputado por el delito de "homicidio".

Fuente: La Mirada de Quilmes Oeste