loader
Foto

Mayra Mendoza se sumó a las críticas contra Macri por vacunarse en Estados Unidos

No le dejaron pasar una publicación en la que aseguraba que no iba a recibir ninguna dosis antes que la gente considerada esencial.

Tras haber recibido la dosis de la vacuna Johnson&Johnson, Mauricio Macri fue el blanco de muchos dirigentes del gobierno. Entre ellos, se encontraba Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, quien tampoco le dejó pasar al ex presidente lo que había dicho en febrero de este año.

La jefa comunal utilizó Twitter para dejar un mensaje en el que afirmaba "No importa cuando lo leas, #MacriMiente". El mismo estuvo acompañado de una publicación que hizo el propio Macri el 21 de febrero de 2021 en la que señalaba que "ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Por su parte, Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, expresó que "no puede exhibir privilegios de una manera tan descarnada. Un dirigente político que se supone que representa al pueblo, no puede estar tan alejado de la realidad del pueblo".

A su vez, Cecilia Moreau, diputada nacional del Frente de Todos, indicó que "podría haber esperado ya que en Argentina también se están vacunando los mayores de 60. Lo que hizo fue buscar la salida individual, salvarse él y que el resto sea lo que Dios quiera”.