loader
Foto

Dueños de salones de fiestas se manifestaron en el centro de Quilmes

Uno de los sectores más golpeados por el coronavirus busca algún tipo de ayuda por parte de las autoridades.

Trabajadores de salones de fiestas reclamaron este sábado 15 de mayo que la actividad pueda volver a funcionar bajo los protocolos recomendados. La manifestación fue cerca de las 10hs en la esquina de las calles Alberdi y Av. Hipólito Yrigoyen, centro de Quilmes. 

El sector fue uno de los más golpeados por la pandemia, de los últimos en volver al trabajo y de los primeros en cerrar nuevamente. La situación económica de la mayoría de los lugares de eventos no resiste mucho tiempo más de parate sin medidas concretas para el rubro.

Además, señalaron que ellos cumplen con todas las medidas de seguridad para poder realizar actividades sin peligros de contagios. Igualmente, exigen que esta decisión vaya acompañada de una quita de impuestos y una ayuda económica consciente de la realidad que vivió la actividad todo este año de pandemia.

Por último, dato no menor, destacaron que el rubro fomenta que las fiestas que hoy existen, de manera clandestina, queden casi eliminadas. Presentaron mucha indignación al ver la cantidad de encuentros que se hacen de esa manera mientras no pueden trabajar hasta el momento.