loader
Foto

Video: Mayra Mendoza se burló de la oposición en las redes sociales

La Intendenta recorría los pasillos del Edificio Municipal para saludar a los concejales del HCD local y arremetió contra los legisladores opositores.

En las múltiples historias que subió a su cuenta de Instagram, una mostró fotos con el presidente del cuerpo deliberativo, Fabio Báez, y con Susy Paz, edil que asumió semanas atrás en reemplazo de Ariel "Lula" Gómez tras la renuncia de éste. Una de las fotos la mostraba a Mendoza junto a la puerta de uno de los despachos y con la leyenda "del bloque macrista no encontré a ninguno trabajando".

Además, subió un video en el que iba pasando puerta por puerta de las oficinas de los concejales de Juntos por el Cambio y marcándolas como en "Off". 

La legisladora de Juntos por el Cambio, María Sotolano, le salió al cruce por Twitter: "La oposición NO está en OFF. Esta donde tiene que estar, con los comerciantes y vecinos abandonados por el desgobierno camporista. Sra intendente, lo que esta OFF es la educación, el trabajo y la esperanza. El poder del pueblo se lo hará entender".

Y agregó: "El video fue subido a las redes de la intendete, lamento profundamente que se dedique más a militar que a gobernar las duras realidades de los quilmeños. Mientras los comerciantes están quebrados, hay más desempleo, más inseguridad, menos educación".

También le contestó la dirigente opositora y ex concejal, Jorgelina Kos Grabar, que publicó: "Como 
@mayrasmendoza no tiene nada que hacer, se tomó el trabajo de ir a patrullar los pasillos del HCD y ponerse a jugar al escrache de un Concejo q no sesiona presencial y está cerrado al público por protocolo de SU gobierno. Nuestros concejales están afuera, con la gente".