loader
Foto

Violento asalto en Solano: lo golpearon entre tres para robarle el auto

El hecho le ocurrió a un hombre a las 19 horas del sábado 5 de junio en la calle 843 entre 893 y 894.

El vecino, de nombre Roberto, comentó a PPQ que "yo estacioné a unos veinte metros de un local donde mi mujer estaba con su familia limpiando y haciendo unas tareas. Lo dejé ahí porque había otro vehículo frente al local. Al rato, cuando vi que se fue, salí a moverlo unos metros. Dejé la puerta entornada al salir porque eran apenas unos minutos y ahí me abordan tres jóvenes que aparentaban ser menores de edad. Uno tendría entre 15 y 17 años y los otros un poco más grandes".

Según su relato, el menor lo apuntó con un arma de fuego y luego, junto a los otros dos, comenzaron a pegarle cuando él intentó cerrar la puerta. "Quise asegurarme de que no entraran al domicilio. Me tiraron al piso, me dieron golpes de puño, patadas, culatazos, hasta que les tiré las llaves del auto y se subieron para darse a la fuga. Supongo que me estaban relojeando desde la vereda de enfrente, no me percaté, salieron de la nada".

El auto robado es un Peugeot 308 color bordó patente KNL-693. "Este modus operandi parece ser repetido en la zona, he conocido otros casos de gente que les pasó lo mismo. Ese mismo día me dijeron por redes que el auto lo vieron en el barrio 2 de Abril, pero no tuvimos ningún dato más".

En caso de tener alguna información sobre el vehículo, comunicarse al 1558560471.