loader
Foto

Un policía hirió accidentalmente de un disparo a un compañero durante un allanamiento en Villa Itatí

Fue este jueves 17 de junio en uno de los pasillos que daban al Acceso Sudeste y donde personal policial se presentó en el marco de la captura de un narcotraficante.

De acuerdo a la información oficial, el operativo buscaba dar con un sujeto apodado "Caballo", sindicado como vendedor de drogas en el barrio. Los agentes fueron en una camioneta particular para evitar alertar al delincuente. Se adentraron unos 80 metros por el pasillo y al llegar al domicilio donde se encontraría el ladrón, lo vieron salir por una ventana de la planta alta queriendo escapar, ya percatado de la presencia policial.

En su huída, el individuo efectuó disparos de arma de fuego mientras saltaba por las casas linderas. Fue en ese momento que uno de los efectivos repelió el ataque con disparos con su arma reglamentaria y terminó hiriendo, accidentalmente, a uno de sus compañeros en la pierna. El policía fue trasladado por el SAME al Hospital El Cruce.

En el lugar se secuestraron 26 envoltorios de nylon transparente conteniendo 9,9 gramos de cocaína y luego 35 sobres de papel glasé conteniendo otros 9,9 gramos y un envoltorio negro con marihuana por 5,3 gramos. También hallaron $17.800 en efectivo y una balanza de precisión.

Se procedió a la aprehensión de un hombre llamado Luis Oscar González (57) por decisión de la UFI 20 por "averiguación de ilícito", aunque "Caballo" terminó dándose a la fuga.