loader
Foto

Bernal: asesinaron a un remisero tras resistirse a un robo

Trabajaba para una aplicación y fue sorprendido por delincuentes que le quitaron la vida. Una nueva víctima fatal por la inseguridad en Quilmes.

El hecho ocurrió el viernes 18 de junio cuando, en horas de la noche, un conductor de 50 años recibió un disparo en la zona del cuello por parte de un delincuente en la intersección de la calle 168 y Comandante Franco, Bernal Oeste. Fue trasladado de urgencia pero no resistió a la herida provocada por el impacto.

Según indicaron fuentes oficiales, se trata de Walter Javier Gauna, oriundo de Monte Chingolo, quien trabajaba para una aplicación. Iba a bordo de un Chevrolet Aveo, momento en el que fue agredido por los ladrones (se analiza cuántos eran todavía) a los tiros cerca del arroyo Las Piedras.

Uno de esos disparos ingresó por su cuello, información confirmada por peritos de la Policía Científica al ver el cuerpo. Agentes del Comando de Patrulla lo ubicaron por un llamado al 911 y lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 17 de Bernal Oeste, donde finalmente perdió su vida.

Oficiales de la Comisaría Quinta de La Cañada llevan adelante la investigación del caso. La causa está a cargo de Mariana Curra Zamaniego, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Quilmes y fue caratulada como "homicidio".