loader
Foto

En el día del trabajador, Máximo Kirchner recorrió Villa Itatí

Lo hizo junto a Mayra Mendoza, candidata a intendente en Quilmes y diputada nacional de Unidad Ciudadana.

En conmemoración por el Día del Trabajador, este 1 de mayo el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner recorrió el barrio quilmeño de Villa Itatí junto a la candidata a intendente y también diputada nacional, Mayra Mendoza. Compartieron una tarde junto la gente del lugar y participaron del locro realizado por vecinos y vecinas.

Máximo habló ante la gente del barrio e indicó que "antes había changas, que se pagaban bien, podían empezar a guardar por mes o cada dos meses una bolsa de cemento o de ladrillos para agregar a su casa o una habitación o para pasar de la chapa al ladrillo, arreglar donde había agua o para poder hacer el piso simplemente. A muchos ese tipo de soluciones le molestaron". En esa línea, dejó en claro los distintos modelos de país de cara a las elecciones y, desde su óptica, agregó que "los medios de comunicación dicen que no tienen que creer en nada, que no crean porque son todos iguales y hoy todos ustedes saben muy bien que no son todos iguales.Con algunos se puede tomar leche y cuando digo leche no me refiero al agua de color blanco que están vendiendo ahora. Se podía hacer un asado los fines de semana y no como se vive ahora".

La candidata a intendente por Quilmes, Mayra Mendoza, también expresó unas palabras ante la gente. La actual diputada nacional expresó que "sabemos que Itatí es un barrio de trabajadores, de laburantes. Sabemos que es muy angustiante lo que estamos viviendo". Con el objetivo planteado en octubre, señaló que "tambien sabemos que todo ese dolor, esa angustia, esa bronca que nos genera la vamos a transformar en esperanza, en fuerza y vamos a recuperar lo que es nuestro, vamos a recuperar el gobierno nacional, el gobierno provincial y vamos a recuperar, compañeros y compañeras, el municipio de Quilmes"