loader
Foto

Con una novedad, volverá a jugarse la Copa "Ciudad de Quilmes"

El Municipio anunció la nueva edición de la competición futbolística entre los equipos de primera división de Quilmes y de Argentino de Quilmes, en el marco de los festejos del 355° aniversario de la ciudad.

El subsecretario de Deportes y Entidades comunal, Nicolás Mellino, recibió en la Municipalidad al presidente del Quilmes Atlético Club (QAC), Christian Sterli, y al presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes (AQ), Hernán Romero.

En esta ocasión, la novedad será que además de los equipos masculinos también habrá enfrentamiento entre los combinados femeninos del Mate y del Cervecero. 

"Desde el Gobierno Municipal estamos muy orgullosos de reunir a los dos clubes de fútbol más representativos de la ciudad y poner en agenda este evento deportivo y cultural en el marco del aniversario de la ciudad. Quiero destacar la voluntad de ambas instituciones que mostraron una absoluta predisposición en la organización de la jornada y el compromiso de repetirlo en los años”, afirmó Mellino, que estuvo acompañado por la directora general de Entidades Martina Bonanata, y el director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo.