loader
Foto

El oficialismo definió su lista para estas PASO

Mayra Mendoza presentó a las personas que representarán al espacio político en las próximas elecciones legislativas.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó hoy la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos Quilmes, a la que definió como una “representación de todas las fuerzas que forman parte del proyecto de Alberto, Cristina, Axel y la gestión municipal que llevamos adelante en nuestra ciudad”. 

En este sentido, Mayra aseguró que “esta lista está compuesta por hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han estado presentes cuidando a cada uno de los vecinos y vecinas de Quilmes”.

Y agregó que "estoy convencida de que vamos a recuperar la vida que queremos, que vamos a volver a ser felices, y que quienes representen al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de los distritos son la síntesis de este proyecto nacional y popular que trabaja para construir un futuro mejor, devolviéndole la esperanza a la gente”.

Cecilia Soler, actual Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio, será quien encabece la lista, seguida de Fabio Báez, hoy presidente del Honorable Concejo Deliberante y quien renovaba su banca este año. Eva Stolzing y Federico D´Angelo son dos ediles que también buscarán continuar en el recinto tras finalizar su mandato este año. La mayoría de los nombres muestran una impronta muy marcada de La Cámpora y feminista, aspecto que el gobierno local destacó durante su gestión hasta el momento.

Lista de concejales:

1- Cecilia Soler
2- Fabio Báez
3- Evelin Giancristóforo
4- Federico D´Angelo
5- Eva Stolzing
6- Sebastián Majo
7- Florencia Esteche
8- José Luis Contreras
9- Bárbara Cocimano
10- Rubén Elías
11- Belén Marón
12- Mariano Casado


Lista de consejeros escolares:

1- Lorena Rodríguez
2- Juan Carlos González
3- Romina Amaya
4- Rubén Luque
5- Nancy Brítez