loader
Foto

Video: vecino denuncia que le mataron a su perro

Indignación de la gente en las redes sociales por el accionar relatado por la víctima.

El hecho ocurrió el jueves 22 cuando, en horas del mediodía, dos sujetos pasaron por la vereda de una casa y habrían arrojado alimento que contenía veneno. La situación fue publicada en redes sociales por un vecino de Quilmes Oeste que recibió varios comentarios de apoyo y que daban muestras de que es una práctica que se suele hacer para luego poder entrar a esos domicilios y evitar que las mascotas alerten de dicho ingreo.

La publicación del joven señalaba que "mi mamá, al volver de comprar para hacer el almuerzo, la encontró desvanecida a mi perrito. Vió un pedazo de carne picada tirada cerca de ella y lo puso en una bolsa. Esa carne tenía como un olor fuerte y amargo, característico de los venenos. Tuve que levantar a mi perrito entre lágrimas para llevarlo al veterinario creyendo ingenuamente que podía salvarse pero ya era demasiado tarde".

Además, expresó que "el veterinario nos dijo que es un veneno muy poderoso y peligroso no solo por su pronta letalidad ante la ingesta y por el alto poder residual que posee (si un bichito se come otro que murió envenenado, este también se muere).Por eso les quiero decir que cuiden mucho de sus mascotas, más si el perrito está en la reja que da a la calle".

El mensaje estuvo acompañado de un video en el que indica el chico que esos dos hombres de las imágenes serían los agresores y en la bolsa blanca llevarían el veneno.