loader
Foto

Video: profesor de esgrima de la UNQ propuso casamiento en vivo durante los Juegos Olímpicos

Tomó por sorpresa a la atleta que él entrena y la iniciativa se volvió viral al instante.

Se trata de Lucas Saucedo, profesor de esgrima de la Universidad Nacional de Quilmes, quien a su vez entrena a Belen Perez Maurice, su pareja. Aprovechó una nota que realizaba ella tras el combate en la cita olímpica de Tokio 2020 y la sorpendió.

La deportista argentina había caído en la especialidad de sable individual femenino por un marcador de 15-12 ante la húngara Anna Marton y estaba en medio de una entrevista con Gonzalo Bonadeo para TyCSports. Allí, Saucedo apareció por detrás con un papel que decía "Flaca, ¿te queres casar conmigo? Por favor".

La sorpresa fue de todas las partes presentes, incluidos en el canal que no sabían nada. La respuesta, claramente, positiva para una pareja que compartió los terceros juegos olímpicos juntos (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 previamente). Atrás quedó la derrota y el llanto y la emoción se apoderaron del momento.

Una relación de años en donde el tiempo de trabajo juntos permitió que se conozcan y conformen esta historia que hoy se cristalizó con este pedido. El resultado pasó a ser anécdotico y se traen desde la capital japonesa un recuerdo imborrable en sus vidas.