loader
Foto

El Consejo Escolar aclaró la situación de infraestructura de la Escuela N°81 de Quilmes Oeste

En los últimos días, las familias de los chicos que asisten a ese establecimiento de la calle Entre Ríos al 2800 habían manifestado preocupación por el rumor del supuesto cierre de la institución.

Padres habían especulado en redes sociales sobre esa posibilidad argumentando que la escuela "no cuenta con las condiciones para seguir recibiendo alumnos ni recursos para refacciones. Hay un cartel donde dice que la escuela está en obra pero ¿donde está la plata y las obras?".

En la noche de este martes 24 de agosto, el Consejo Escolar publicó un comunicado para aclarar la situación de la escuela primaria.

"La Lic Susana Brardinelli, y su asesora Magali Albarracin , concurrieron cerca de este mediodía a la Escuela Primaria N°81 de Quilmes Oeste. Se entrevistaron con la Sra Directora, y recorrieron la Institución informándose sobre los problemas de Infraestructura. Finalmente, participaron de una asamblea con las familias. Se recepcionaron las inquietudes en una asamblea cordial y productiva en la que se desmintieron rumores referidos al cierre del establecimiento", indicó el organismo.

Y agregó: "El Consejo Escolar de Quilmes solicitará en forma urgente a la DPIE (Dirección Provincial de Infraestructura Escolar) la confección del legajo para efectuar una obra integral en la Institución. Además se informó que finalizaron las tareas de readecuación de la instalación de gas y se espera que en el transcurso de esta semana Metrogas reconecte el servicio".