loader
Foto

Patricio Mussi tiene su candidato para intendente de Quilmes

Tras desistir de participar él mismo como se rumoreaba en un momento, comenzaron a aparecer los primeros carteles con su nombre.

Si bien en un principio se especuló con la propia candidatura de Patricio Mussi, el actual intendente de Berazategui decidió no tomar ese lugar pese a que encuestas de su propio entorno lo posicionaban bien arriba. Finalmente, tras un video compartido por el mismo Mussi en la red social Instagram, se dejó entrever que Roman Petrovich sería el indicado para competir por la intendencia de Quilmes.

Actualmente, Petrovich es vicejefe de gabinete del gobierno de Patricio Mussi y se desempea en la función pública de ese municipio desde 2010. Los carteles por distintos lugares de Quilmes con la frase "¿Quién es Román Petrovich?" empezaron a darle forma a la campaña. 

Durante esta semana, en una publicación que hizo Mussi en sus redes sociales muestra un diálogo distendido entre ambos en el cual, tras andar en bicicleta al centro de chipeo donde se reciclan las ramas del distrito, el actual intendente del partido vecino le sugiere a Petrovich que se postule para Quilmes y lo haga también.

Finalmente, Mussi dio a conocer su candidato que competirá en una posible interna de Unidad Ciudadana. La misma tiene a Mayra Mendoza como principal referente quien se mostró en campaña hace poco nada más ni nada menos que con Máximo Kirchner. Asimismo, también participarán en agosto otros precandidatos y el ex intendente Francisco Gutierrez, para luego ser la opción opositora al gobierno de Martiniano Molina.