loader
Foto

Mayra Mendoza le respondió a Larreta: "Sería bueno que alguna vez se hagan cargo del desastre que hicieron"

Uno de los principales referentes de la oposición fue muy duro luego de recorrer el distrito. La respuesta para él y Martinano Molina no tardó en llegar.

Tras los comentarios que hizo Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, en su visita a Quilmes en la jornada del martes, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, decidió responderle vía Twitter. Tanto a él como a Martiniano Molina, ex intendente, fue el destino de sus mensajes.

Mendoza señaló, en primera instancia, que no había contestado durante el día de ayer porque "estaba trabajando, se ve que vos no". Ya con ese mensaje picante comenzó la actual mandataria quilmeña, enojada por los dichos del dirigente del PRO acerca de la seguridad y el contexto social y económico de Quilmes. "Vos Rodríguez Larreta, tu jefe Macri, tu socia Vidal y tu empleado Molina dejaron el país, la PBA y a Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue a hacer TikTok a CABA", continuó.

Luego, la jefa comunal expresó que "difícil momento pasaron los comercios con los tarifazos que ustedes autorizaron. Durante su gobierno perdimos millones de puestos de trabajo y cerraron más de 240.000 pymes". Y agregó: "Ahora se llamarán Juntos, cambiarán de domicilio, pero siguen siendo los mismos que endeudaron al país por 100 años. Sería bueno alguna vez que se hagan cargo del desastre que hicieron y las consecuencias terribles que le ocasionaron a nuestro país, a nuestros habitantes".

Por último, con el mismo grado de énfasis, Mayra Mendoza indicó: "A vos Martinano la mayoría de los quilmeños ya te demostraron en las urnas que no estuvieron conformes con tu gobierno porque en vez de defender a los vecinos fuiste el más macrista bancando los ajustes, los tarifazos, el endeudamiento".