loader
Foto

Mayra Mendoza cuestionó los dichos de Macri: "Es un ataque a toda la sociedad"

Todo el sector del oficialismo tuvo palabras de repudio para con el ex presidente y la intendenta se sumó a criticar sus palabras.

Desde el gobierno nacional continúa el enojo por los dichos de Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, cuando conversó con Radio Mitre de Córdoba acerca de las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre. El ex mandatario señaló que "va haber un aire nuevo el lunes diciendo que cambien o se van a tener que ir".

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, fue una de las voces que se sumó a repudiar los dichos de Macri cuando en AM990 expresó que "escuché las declaraciones de Mauricio Macri planteando que el gobierno se iba a tener que ir. Me parece que nosotros no podemos permitir, todas las fuerzas políticas tienen que repudiar este tipo de afirmaciones y a mi me gustaría saber qué piensa Manes de esta afirmación, que es lo que piensa Santilli, Rodríguez Larreta, Vidal porque él es el jefe de todos ellos. Si están de acuerdo con esta mirada o postura". Y agregó: "Tenemos que llamar a la reflexión porque esto no es un ataque de la oposición al oficialismo, esto es un ataque del ex presidente Mauricio Macri a toda la sociedad en su conjunto. Me parece que lo de Macri, igual que lo de Vidal, creo que tiene que ver con lo que ellos son. Cuando se relajan y se salen del coaching expresan lo que verdaderamente sienten que es algo muy dañino para nuestro país".

Además, indicó que "el planteo de Macri de promover y avalar la evasión fiscal por supuesto que hace muchísimo daño porque nosotros venimos atravesando una pandemia y si no hubiese sido por la decisión política de Alberto y de Cristina de cuidar nuestra población desde el Estado esto hubiese sido un desastre".

Por último, la jefa comunal sostuvo: "Me parece que lo de Macri es nefasto. Es una expresión más que muestra lo que él representa que es un neoliberalismo voraz, que quiere un Estado mínimo que se olvida de lo que necesita la población porque no representa al pueblo sino a algunas corporaciones y a muy pocos representantes de eso en la Argentina".